viernes, 16 de abril de 2010

Emendis en el Salón de Vinos del Penedès en Barcelona





















Los vinos y cavas Emendis estaremos en la feria “Descubre los nuevos Penedès”, el próximo 20 de abril en Las Drassanes de Barcelona.


Aprovecharemos para presentar en primicia nuestras últimas novedades: Por un lado, Trio Varietal, el vino más emblemático de la bodega, presenta nueva añada y nuevo nombre. Un blanco autóctono elaborado con las variedades Macabeo, Muscat y Chardonnay que se presenta con el nombre adaptado Trio Varietal, para evitar litigios de marcas.


Por otro lado, el vino rosado Nox de la misma bodega se presenta con un interesante nuevo copaje: Syrah y Pinor Noir. El secreto de elaboración de este vino rosado de finca se esconde en la recolección de la uva en su punto óptimo de maduración; exactamente, en la última noche del mes de agosto.


Una original filosofía de trabajo donde la tradición de siempre se combina perfectamente con la tecnología más innovadora.


Acérquese a les Drassanes de Barcelona en la Sala Marqués de Comillas y descubra un nuevo concepto de bodega del Penedès!!

No hay comentarios: