Próximamente podréis disfrutar de las novedades que os hemos preparado para este 2008. Entre ellas, destacamos el estreno de las nuevas oficinas, ubicadas en la antigua Masía Señorial de nuestra Finca, a escasos 100 metros de la bodega. Hemos habilitado una sala dónde podréis degustar nuestros vinos y cavas.
A nivel de productos, estamos a punto de lanzar al mercado nuestro primer vino rosado: un vino muy muy especial...elaborado bajo la influencia de la luna. Nace de una esmerada vendimia de viñas propias de Merlot y Pinot Noir en luna menguante el día 29 de agosto del 2007. Cosecha manual en pequeñas cajas y selección de las mejores uvas en una mesa de selección.
La maceración con las pieles se lleva a cabo en el frescor de la noche consiguiendo el color adecuado y conservando los aromas nobles de las variedades. Emendis Nox, el primer vino de la noche!
Y...aún hay más! En un par de semanas podréis probar de la nueva cosecha del Trio. Impacientes, ¿no? Estamos seguros de que os gustará todavía más!
No hay comentarios:
Publicar un comentario